13 jun 2007

Fue en Madrid

Fue en Madrid
Fue en Madrid
En el barrio de Malasaña
Donde media España
Querría vivir.

En Madrid
En Madrid
Por el barrio de Malasaña
Van cuatro Cañas cantando así:

Me voy, la Luna me espera
Tú no me quieres
Me voy con ella
Me voy, la Luna me espera
Tú no me quieres
Me voy con ella.

Y en el bar El Palentino
Que nos coge de camino
Dejé escrito en un papel
Lo que nunca te conté.
Si lo llegas a leer
No te importará saber,
Creo te gustaría,
Que me quedaría
Por un beso cada día
Por un beso cada día
Por un beso cada día.

Ya volví
Y ahora, en fin
En la Isla de San Fernando
To el día fumando y pensando en ti.

Y ahora, en fin
Ya volví
Y me llevo to el día fumando
Si no es cantando y pensando en ti.

Y en el muelle Gallinera
Mal que bien vivo en la espera
De encontrarme algún papel,
O un reflejo de otro aquel,
Que dijera aunque al revés
Lo mismo que te canté.
Me gustaría.

Que te quedarías
Por un beso cada día
Por un beso cada día
Por un beso cada día.


Podéis oir esta letra interpretada por el grupo EA!, en esta dirección:
http://www.ealavida.com/

1 comentario:

navarro beloqui dijo...

Qué curioso. Sí que se me hacen canciones. Saludos